“Teníamos esa cuenta pendiente de hacer algo todos juntos”, aseguró Mauro Iarussi, cantante y guitarrista de la banda Punto suspensivos. Se trata de una agrupación formada por amigos que rinde tributo a la obra de Joaquín Sabina y que se presentará esta noche, desde las 20.30 en el escenario de Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar).
Además de Iarussi, integran el grupo Melina Biasco (coros), Tomás Latorre (guitarra eléctrica y nylon), Jorge Derdoy (guitarra eléctrica y acústica), Maxi Escalante (piano y teclados), José Luis Derdoy (bajo), Diego Zamorano (batería) y Ramón Medina (saxo y flauta traversa).
Motivó la reunión del grupo y el desarrollo del tributo al cantautor español el gusto que todos los integrantes sienten por las letras y la música de Sabina.
“Quienes integramos la banda nos conocemos hace más de quince años, hemos compartido bandas por separado y teníamos esa cuenta pendiente de hacer algo todos juntos.
Creemos que es una propuesta interesante para los ‘sabineros’, ver sus temas tocados en vivo y en el contexto que sólo puede ofrecer un teatro”, agregó.
Sobre el repertorio, indicó el cantante que “abarca los infaltables clásicos, temas de sus últimos discos, temas de culto que son guiños a los más fanáticos y algunas versiones adaptadas”. En general, indicó que se trata de “un show disfrutable para quienes escuchan Sabina hace muchos años, y para aquellos que no están del todo familiarizados con su música”.